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Vista la devolución efectuada por la Oficina de Correos del Acuerdo de Inicio formulado en el expediente de revocación de la subvención concedida a Andaluza de Gestión Medioambiental, S.L., de Almería, para actividades de Recogida, Almacenamiento y Tratamiento de Residuos Plásticos Generados en los Cultivos Agrícolas. Expte. núm. 21/95/S/00, y en cumplimiento de lo establecido en los artículos 58 y 59.4 de la Ley 30/92, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de 26 de noviembre de 1992, esta Consejería ha acordado su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, significando que, en el plazo de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio, de conformidad con el artículo 84 de la precitada Ley, queda de manifiesto el referido expediente en el Servicio de Patrimonio y Contratación de esta Consejería, sita en Avda. de Eritaña, 1, de Sevilla, pudiendo, dentro del plazo reseñado, formular alegaciones ante esta Consejería.
Sevilla, 17 de febrero de 1999.- El Director General, Francisco Tapia Granados.
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