Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
El Teniente de Alcalde Delegado del Area de Personal, Servicios Generales y Organización del Ayuntamiento de Granada, hace saber:
Que el Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 26 de febrero de 1999, ha acordado por unanimidad aprobar las bases del concurso-oposición libre convocado para provisión de tres plazas de Limpiadores/as de la Plantilla Laboral que a continuación se relacionan:
1. NORMAS GENERALES
1.1. Por Decreto de la Alcaldía de fecha 19-2-98, se convocan pruebas selectivas para cubrir tres plazas de Limpiadores/as de la plantilla laboral del Ayuntamiento de Granada.
Estas plazas están asimiladas a las del Grupo E de los establecidos en el art. 25 de la Ley 30/84, de 2 de agosto.
1.2. A las presentes pruebas selectivas les será de aplicación la Ley 30/84; la Ley 7/85 de Bases de Régimen Local, R.D.L.
781/86 de 18 de Abril; R.D. 896/91, de 7 de Junio, el R.D.
364/95, de 10 de Marzo y las Bases de la presente convocatoria.
1.3. REQUISITOS:
A. Para ser admitidos a la realización de estas pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]
Lo que se hace público para general conocimiento.
Granada, 8 de marzo de 1999.- El Teniente de Alcalde Delegado del Area de Personal, Servicios Generales y Organización, José Manuel Urquiza Morales.
[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]