Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
De conformidad con lo establecido en las bases 2-8-3 y 11.5 de la Orden de 17 de noviembre de 1997, por la que se convocaron pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia (turno promoción interna), Boletín Oficial del Estado de 4 de diciembre de 1997, y advertido error en la base séptima.
Esta Dirección General de Recursos Humanos y Medios Materiales resuelve modificar la misma.
Donde dice:
Séptima. Aquellas plazas desiertas que no modifiquen su condición al ser ocupadas por funcionarios de nuevo ingreso procedentes del turno de promoción interna, sólo para perfeccionar su condición de funcionarios del Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia (tomando posesión y cesando en el mismo acto, al optar por solicitar excedencia voluntaria por incompatibilidad), serán ofertadas de nuevo a los opositores que accedan por el turno libre.
Debe decir:
Séptima. Una vez adjudicados destinos a los aspirantes del turno de promoción interna, en el caso de insuficiencia de plazas para ofertar a los aspirantes del turno libre, aquellas plazas desiertas que no modifiquen su condición al ser ocupadas por funcionarios de nuevo ingreso procedentes del turno de promoción interna, sólo para perfeccionar su condición de funcionarios del Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia (tomando posesión y cesando en el mismo acto, al optar por solicitar excedencia voluntaria por incompatibilidad), serán ofertadas de nuevo a los opositores que accedan por el turno libre hasta completar el número de plazas necesarias.
Contra esta Resolución podrá interponerse recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Estado.
Sevilla, 26 de abril de 1999.- El Director General, José Antonio Muriel Romero.