Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Por Orden de 16 de julio de 1998, de la Consejería de Gobernación y Justicia, se aprobó la convocatoria de Ayudas de Acción Social, ejercicio de 1998, para el personal funcionario y no laboral de la Administración de Justicia, en las modalidades de Ayudas a Minusválidos, Estudios de Funcionarios, Estudios de Hijos Mayores de 18 años y por Hijos Menores de 18 años.
Por Resolución de 5 de noviembre de 1998, de la Dirección General de Recursos Humanos y Medios Materiales, se aprobaron e hicieron públicos los listados provisionales de admitidos y excluidos para la concesión de las citadas ayudas.
Habiéndose resuelto las reclamaciones presentadas y hechas las modificaciones oportunas de conformidad con lo dispuesto en el Decreto 83/1997, de 13 de marzo (BOJA núm. 33, de 18 de marzo), por el que se asignan a la Consejería de Gobernación las funciones y servicios traspasados por la Administración del Estado en materia de provisión de medios personales, materiales y económicos al servicio de la Administración de Justicia, esta Dirección General de Recursos Humanos y Medios Materiales, en virtud de las competencias conferidas por el artículo 5 del Decreto 84/1998, BOJA núm. 33, de 18 de marzo,
RESUELVE
Primero. Aprobar y publicar los listados definitivos de adjudicatarios y excluidos de Ayudas de Acción Social, en las modalidades de Minusválidos, Estudios de Funcionarios, Estudios de Hijos Mayores de 18 años e Hijos Menores de 18 años, para el personal funcionario y no laboral al servicio de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma de Andalucía.
Segundo. Los listados, a que hace referencia el punto anterior, quedarán expuestos en los tablones de anuncios a que se hace referencia en el punto 4 de la base quinta de la citada Orden de la Convocatoria.
Tercero. Contra lo establecido en la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer potestativamente recurso de reposición ante el órgano que dicta en el plazo de un mes a contar a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución o ser impugnada directamente ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo competente en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su publicación, de conformidad con lo establecido en el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso- Administrativa.
Sevilla, 19 de abril de 1999.- El Director General, José Antonio Muriel Romero.