Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
El Consejo de Gobierno, en sesiones celebradas los días 17 de febrero y 21 de abril de 1999, convocó subastas públicas para la enajenación de las plazas de aparcamiento subterráneo núms. 1, 2, 6, 11, 15 a 21, 24 a 26 y 29 a 31 del Edificio Tejares, sito en Ronda Intermedia de Triana, núm. 3, de Sevilla:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Gerencia de Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Patrimonio Municipal del Suelo del Servicio de Gestión Urbanística.
c) Número de expediente: 7/99 PAT.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Enajenación de cada una de las plazas de aparcamiento, identificadas con los núms. 1, 2, 6,
11, 15 a 21, 24 a 26 y 29 a 31, del Edificio Tejares, sito en Ronda Intermedia de Triana, núm. 3, de Sevilla.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta pública.
4. Presupuesto base de licitación:
I. Plaza núm.: Un millón ciento tres mil ciento noventa y cinco pesetas (1.103.195 ptas.), más IVA. II. Plaza núm.: Un millón ciento setenta mil setenta pesetas (1.170.070 ptas.), más IVA.
III. Plaza núm. 6: Un millón setenta y dos mil cuatrocientas cuatro pesetas (1.072.404 ptas.), más IVA. IV. Plaza núm. 11: Un millón trescientas veintiséis mil cuatrocientas treinta y dos pesetas (1.326.432 ptas.), más IVA. V. Plaza núm.: Un millón setenta y dos mil cuatrocientas cuatro pesetas (1.072.404 ptas.), más IVA.
VI. Plaza núm. 15: Un millón treinta y dos mil novecientas cincuenta y dos pesetas (1.032.952 ptas.), más IVA. VII. Plaza núm.: Un millón treinta y dos mil novecientas cincuenta y dos pesetas (1.032.952 ptas.), más IVA. VIII. Plaza núm. 17: Un millón setenta y dos mil cuatrocientas cuatro pesetas (1.072.404 ptas.), más IVA. IX. Plaza núm. 18: Un millón ciento nueve mil cuatrocientas cuarenta y nueve pesetas (1.109.449 ptas.), más IVA. X. Plaza núm. 19: Un millón sesenta y nueve mil treinta y seis pesetas (1.069.036 ptas.), más IVA.
XI. Plaza núm. Un millón sesenta y nueve mil treinta y seis pesetas (1.069.036 ptas.), más IVA.
XII. Plaza núm. 21: Un millón sesenta y nueve mil treinta y seis pesetas (1.069.036 ptas.), más IVA.
XIII. Plaza núm. 24: Un millón trescientas setenta y dos mil ciento treinta y ocho pesetas (1.372.138 ptas.), más IVA. XIV. Plaza núm. 25: Un millón seiscientas catorce mil ciento treinta y ocho pesetas (1.614.138 ptas.), más IVA. XV. Plaza núm. 26: Un millón trescientas setenta y dos mil ciento treinta y ocho pesetas (1.372.138 ptas.), más IVA. XVI. Plaza núm. 29: Un millón cuatrocientas setenta y dos mil seiscientas noventa y una pesetas (1.472.691 ptas.), más IVA. XVII. Plaza núm. Un millón doscientas cuarenta y cuatro mil seiscientas cuarenta y dos pesetas (1.244.642 ptas.), más IVA. XVIII. Plaza núm. 31: Un millón seiscientas sesenta y cuatro mil seiscientas cincuenta y cinco pesetas (1.664.655 ptas.), más IVA.
5. Garantía provisional: Cincuenta mil pesetas (50.000 ptas.) para cada una de ellas.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla.
b) Domicilio: Avda. de Carlos III, Recinto de la Cartuja.
c) Localidad y Código Postal: Sevilla, 41092.
d) Teléfono: 448.02.50 (de 11,00 a 13,00 horas).
e) Telefax: 448.02.95.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Ultimo día hábil del plazo señalado para la presentación de ofertas (si fuese sábado, se entenderá prorrogado al siguiente día hábil).
7. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite: Transcurrido un (1) mes desde la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (si fuese sábado, se entenderá prorrogado al
siguiente día hábil).
b) Documentación a presentar:
- Sobre núm. 1: Documentación administrativa.
- Sobre núm. 2: Documentación técnico-económica.
c) Lugar de presentación:
1º Entidad: Registro General de la Gerencia de Urbanismo (de
9,00 a 13,30 horas).
2º Domicilio: Avda. de Carlos III, Recinto de la Cartuja, Sevilla.
3º Localidad y Código Postal: Sevilla, 41092.
8. Apertura de las ofertas (Sobre 2).
a) Entidad, domicilio y localidad: Los señalados en los apartados 6.a), b) y c) anteriores.
b) Fecha y hora: Los señalados por la Mesa de Contratación, una vez calificada la documentación administrativa, mediante anuncio en el tablón de la Gerencia de Urbanismo y en Prensa Local.
9. 0tras informaciones: Durante los ocho primeros días hábiles del plazo de presentación de ofertas se podrán formular reclamaciones contra el Pliego de Condiciones.
10. Gastos de anuncios: Adjudicatario.
Sevilla, 30 de abril de 1999.- P.D., El Secretario, Rafael Rodríguez-Varo Valverde.