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A los efectos previstos en el art. 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica a los interesados que más adelante se relacionan, que en la Delegación Provincial de Granada de la Consejería de Salud, ubicada en Avda. del Sur, 13, se encuentra a su disposición la documentación que seguidamente se señala, comprensiva del expediente sancionador que se le instruye, significándole que el plazo para deducir alegaciones o para la interposición del recurso que, en su caso proceda, comienza a contar desde la fecha de esta publicación.
Núm. expediente: 22/99.
Notificado a: Don Ramzi Issa Khozouz.
Ultimo domicilio: C/ Cruz Conchas, 11-5º A (Motril). Trámite que se notifica: Acuerdo Incoación.
Núm. expediente: 23/99.
Notificado a: Don José A. Benítez Hita.
Ultimo domicilio: C/ Carrera Agustín, 10 (Loja). Trámite que se notifica: Acuerdo Incoación y Trámite de Audiencia.
Granada, 17 de mayo de 1999.- El Secretario General, Julián Lozano Requena.