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Resolución de 13 de enero de 1999, de la Delegada Provincial de la Consejería de Asuntos Sociales en Jaén, por el que se ordena la notificación, mediante anuncio de Resolución de Expediente de Reintegro con exigencia de reintegro, a doña Carlota Rodríguez Cortés, viuda y fallecida, y en base al art.
16.3 de Reglamento de Recaudación (Real Decreto 1684/90, de 20 de diciembre), que establece respecto a los obligados al pago de las deudas de Derecho Público no tributarias que la responsabilidad de estos obligados se extenderá a sus sucesores en los términos del art. 15 de este Reglamento. Dicho artículo dispone que fallecido cualquier obligado al pago de una deuda tributaria, la gestión recaudatoria continuará con sus herederos y, en su caso, legatarios sin más requisito que la constancia del fallecimiento de aquél y la notificación al sucesor o sucesores requiriéndoles para el pago de la deuda tributaria.
De conformidad con lo dispuesto en el art. 59.4 de la Ley
30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y una vez comunicada la citada Resolución a los herederos de doña Carlota Rodríguez, en su domicilio, y al ser desconocidos en su domicilio o encontrarse en paradero desconocido, se les comunica que por la Delegación Provincial de la Consejería de Asuntos Sociales en Jaén se ha procedido con fecha 13 de enero de 1999 a dictar Resolución de reintegro con exigencia de reintegro por valor de 84.134 ptas. (80.000 ptas. del principal más 4.134 ptas. de interés de demora de la subvención concedida).
El ingreso de la cantidad a reintegrar se realizará en los plazos siguientes: Si la Resolución es notificada entre los días 1 y 15 del mes, hasta el día 5 del mes siguiente o el inmediato hábil posterior. Si la Resolución es notificada entre los días 16 y último del mes, hasta el día 20 del mes siguiente o el inmediato hábil posterior. Si transcurrido dicho plazo no se hubiera verificado el reintegro, se procederá a su exacción por la vía de apremio.
El ingreso mediante dinero en efectivo, cheque nominativo y conformado o transferencia se efectuará en la siguiente cuenta bancaria: Titular: Tesorería del Instituto Andaluz de Servicios Sociales. Código Banco: 0004 Banco de Andalucía. Código de Sucursal: 3010 O.P. C/ Fernández y González, 4, Sevilla. Dígito de control: 76. Núm. Cuenta Corriente: 0662732762.
En el documento de ingreso u Orden de Transferencia, el interesado deberá hacer constar que la causa del ingreso es el reintegro de la subvención de que se trate, y lo comunicará a este Organo remitiendo copia del citado documento.
Que se le notifique al interesado, haciéndole saber que contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponer recurso ordinario ante este Organo o ante la Excma. Directora Gerente del IASS, C/ Héroes de Toledo, s/n,
41071, de Sevilla, en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de la publicación.
Jaén, 13 de enero de 1999.- La Delegada, Carmen Peñalver Pérez.