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En uso de las facultades que me confiere el art;culo 12.1 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, en relación con los artículos 11 y 18.2 del Decreto 245/2000, de 31 de mayo, por el que se establece la Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, y de acuerdo con lo preceptuado en el artículo 17 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, he resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que, asimismo, se señalan:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital General Juan Ramón Jiménez. Huelva.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Servicios Generales.
c) Número de expediente: C.P. 2000/160962 (17/2000).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro de uniformidad (160962- JRJ).
b) Número de unidades a entregar: Véase la documentación del concurso.
c) División de lotes y números: Si, 15 lotes.
d) Lugar de entrega: Véase la documentación del concurso.
e) Plazo de entrega: 24 meses.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Diecinueve millones cuarenta y cuatro mil quinientas pesetas (19.044.500 ptas.). Ciento catorce mil cuatrocientos cincuenta y nueve euros con setenta y cinco céntimos (114.459,75 euros).
5. Garantías. Provisional: Exenta.
6. Obtención de documentación e información. Información:
a) Entidad: Véase punto 1.b). Contrataciones Administrativas.
b) Domicilio: Ronda Norte, s/n.
c) Localidad y Código Postal: Huelva, 21005.
d) Teléfono: 959/20.10.39.
e) Telefax: 959/20.10.41.
e) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8.a).
Documentación:
a) Entidad: Copistería de los Reyes.
b) Domicilio: C/ Miguel Redondo, 3.
c) Teléfono: 959/24.74.27.
d) Localidad y Código Postal: Huelva, 21003.
e) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8.a).
7. Requisitos específicos del contratista: La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica del licitador se realizará aportando la documentación prevista en los artículos
16 y siguientes del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, en los términos previstos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: El decimoquinto día natural, contado a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA; si éste fuera domingo o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.
b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: En el Registro General del Hospital.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Véase la documentación del concurso.
e) Admisión de variantes: Véase la documentación del concurso.
9. Apertura de las ofertas: Tendrá lugar en la Sala de Juntas del citado Hospital, en la fecha y hora que se anunciará en el tablón de anuncios del mencionado Centro con, al menos, 48 horas de antelación.
10. Otras informaciones.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
Sevilla, 29 de agosto de 2000.- El Director Gerente, P.S., El Director General de Personal y Servicios, Tomás Aguirre Copano.
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