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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Almería.
c) Número de expediente: 1451/2000/M/04.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Construcción de aprisco en la vertiente norte de Sierra de Gádor, t.m. de Fondón (Almería).
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Fondón, Almería.
d) Plazo de ejecución: Ocho (8) meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Doce millones quinientas noventa y una mil ciento noventa y tres pesetas (12.591.193 ptas.; 75.674,59 euros).
5. Garantías.
a) Provisional: Dispensada.
b) Definitiva: 4% del importe de adjudicación.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Delegación Provincial de Almería.
b) Domicilio: Centro Residencial Oliveros, Bloque Singular, 2.ª planta.
c) Localidad y Código Postal: Almería, 04071.
d) Teléfono: 950/01.28.22.
e) Telefax: 950/01.28.26.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 2 días antes de la finalización del plazo de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: No.
b) Otros Requisitos: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14 horas del vigésimo sexto día natural, contado a partir del siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía del presente anuncio. Si el final del plazo coincidiera con sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores.
b) Documentación a presentar: La prevista en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Se recomienda presentar las proposiciones económicas en pesetas con su equivalente expresado en euros, al objeto de facilitar la adaptación a la mencionada moneda. Asimismo, y al objeto de facilitar la concurrencia y agilizar y simplificar los procedimientos administrativos de contratación, se recomienda la inscripción en el Registro de Licitadores de la Comunidad Autónoma de Andalucía, quedando exentos, los licitadores que se hallen debidamente inscritos, de presentar los documentos relacionados en los arts. 6 y 7 del Decreto 189/1997, de 22 de julio (BOJA núm. 94, de 14 de agosto de 1997), por el que se crea el mencionado Registro.
c) Lugar de presentación:
1.º Entidad: Registro General de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Almería.
2.º Domicilio: Centro Residencial Oliveros, Bloque Singular,
2.ª planta.
3.º Localidad y Código Postal: Almería, 04071
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Veinte (20) días, desde el día siguiente al de la apertura de proposiciones.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Sala de Juntas de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Almería.
b) Domicilio: Centro Residencial Oliveros, Bloque Singular, 2.ª planta.
c) Localidad: Almería.
d) Fecha: Séptimo día hábil posterior al indicado en el apartado 8.a). Si el final del plazo coincidiera con sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día distinto a los
anteriores.
e) Hora: Doce (12) horas.
10. Otras informaciones.
a) Plazo de subsanación: El tercer día hábil posterior a la finalización del plazo de presentación de las ofertas, la Mesa de Contratación procederá a la apertura y calificación de los sobres A y B, publicando en el tablón de anuncios de esta Delegación Provincial el resultado, a fin de que los
licitadores conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique (no superior a tres días), los defectos subsanables observados en la documentación.
11. Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario.
Almería, 16 de agosto de 2000.- El Delegado, Juan José Luque Ibáñez.
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