Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Con fecha 23 de diciembre de 1996 se remitió un escrito a don José Batlles Paniagua, representante de la empresa Desarrollo Hídrico Andaluz, S.A., en el que se adjuntaba un informe de la Dirección General de Costas del Ministerio de Medio Ambiente, sobre concesión de ocupación del dominio público marítimo-terrestre del punto de vertido solicitado por él para la Desaladora de Pulpí (expediente AV-AL 02/95), con el fin de que se aportase la documentación que solicitaba y proseguir con la tramitación.
Dado que no se ha recibido comunicación alguna sobre este asunto, el 22 de julio de 1999 se envió un nuevo escrito recordando al peticionario el anteriormente mencionado. Este fue devuelto por ser desconocido en la dirección que constaba en la solicitud en su día presentada. Un segundo intento también fue devuelto por la misma causa.
Por todo ello, esta Dirección General concede un plazo de quince días, a partir de la fecha de publicación de este anuncio, para que aporte la documentación solicitada, transcurrido el cual sin noticias suyas se procederá a archivar la solicitud de autorización sin más trámites.
Sevilla, 20 de diciembre 1999.- El Director General, Francisco Tapia Granados.
Descargar PDF