Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Agricultura y Pesca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: SH 20/2000.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo del contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Adquisición de mobiliario y otro material homologado para la OCA, de Antequera.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado.
c) Forma: Negociado, sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Veintiún millones trescientas diecinueve mil quinientas setenta pesetas (21.319.570 ptas.) (128.133,20 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 21 de agosto de 2000.
b) Contratista: El Corte Inglés, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Veintiún millones trescientas diecinueve mil quinientas setenta pesetas (21.319.570 ptas.) (128.133,20 euros).
Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 94, punto 2, de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
Sevilla, 4 de septiembre de 2000.- La Secretaria General Técnica, Claudia Zafra Mengual.
Descargar PDF