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A los efectos previstos en el art. 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica al/los interesado/s que más adelante se relaciona/n, que en la Sección de Procedimiento de la Delegación Provincial de Granada de la Consejería de Salud, ubicada en Avda. del Sur, 13, planta 1.ª, se encuentra a su disposición la documentación que seguidamente se señala, comprensiva del/los expediente/s sancionador/es que se instruye/n; significándole/s la puesta de manifiesto del procedimiento durante el plazo de 15 días para formular alegaciones y presentar los documentos e informaciones que estime/n pertinentes ante el Instructor del procedimiento.
Núm. expediente: 85/0.
Notificado a: Emilio Heredia Heredia.
Ultimo domicilio: C/ Menéndez Pelayo, 49, Artafe, Granada. Trámite que se notifica: Propuesta de Resolución.
Granada, 28 de septiembre de 2000.- El Secretario General, Julián Lozano Requena.
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