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En virtud de lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, e intentada sin efecto la notificación de Acuerdo de Inicio de Expediente núm. 102/2000, incoado a Lonja de Isla, S.L., con último domicilio conocido en C/ Muelle Martínez Catena, s/n, de la localidad de Isla Cristina, se notifica a Lonja de Isla, S.L. que en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de la localidad aparece publicado el Acuerdo de Inicio de expediente, significándole que en la Sección de Procedimiento de la Delegación Provincial de Salud de Huelva, C/ Gran Vía, 6-2.ª planta, se encuentra a su disposición dicho expediente, significándole que el plazo para formular alegaciones es de 15 días, a contar desde el siguiente a esta publicación.
Núm. expte.: 102/2000.
Interesado: Lonja de Isla, S.L.
Ultimo domicilio: C/ Muelle Martínez Catena, s/n, Isla Cristina, 21410.
Acto que se notifica: Acuerdo de Inicio.
Extracto del contenido: Acuerdo de Inicio de Expediente en materia sanitaria.
Huelva, 10 de octubre de 2000.- El Delegado, José Ramón Pozuelo Borrego.
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