Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Medio Ambiente.
Del. Prov. de Córdoba.
Dirección: Tomás de Aquino, s/n, Edif. Servicios Múltiples,.ª planta. C.P.: 14071.
Tlfno.: 95/700.13.00.
Fax: 95/700.12.62.
2. Objeto del contrato.
Aprovechamiento de 9.000 metros cúbicos de madera de pinus pinaster, con corteza y en pie.
a) Título: Aprovechamiento de pinus pinaster.
b) Número de expediente: CO-40001/001/00.
c) Término municipal: Espiel.
Denominación del monte: Terrenos del Embalse de Puente Nuevo. Número de elenco: CO-40001.
d) Plazo de ejecución: Seis meses desde la fecha de firma de acta de entrega.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto mínimo de licitación. Importe total: 10.440.000 ptas. (IVA incluido).
5. Garantías.
Provisional: 0 ptas.
Definitiva: 4% del importe de adjudicación.
6. Obtención de documentación e información.
a) Lugar: Véase punto 1, Servicio de Administración General (Contratación).
b) Fecha límite de obtención de documentos e información: 2 días antes fin recepción de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas.
8. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 26 días naturales a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, finalizando el plazo a las 14 horas de la fecha indicada (si el final de plazo coincidiera con sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores).
b) Documentación a presentar: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Véase punto 1, Registro General.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta: Tres meses, desde el día siguiente al de apertura de proposiciones.
9. Apertura de las ofertas.
a) Forma: Acto público.
b) Lugar: Sala de Juntas de esta Delegación Provincial.
c) Fecha y hora: A las 12 horas del décimo día natural después del indicado en 8.a) (si la fecha coincidiera con sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores).
10. Otras informaciones.
a) Modalidad de ingreso: 80% previo a la firma de contrato y
20% liquidación final.
b) Forma jurídica de uniones de empresarios: Se ajustará a los requisitos previstos en el artículo 24 del Real Decreto Legislativo 2/2000, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
11. Gastos de anuncios: El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, será de cuenta del adjudicatario.
Córdoba, 30 de octubre de 2000.- El Delegado, Luis Rey
Yébenes.
Descargar PDF