Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de Asuntos Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General.
c) Número de expediente: 21-03/SUM-00.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción: Suministro de vestuario y calzado para el personal laboral que presta servicio en las Guarderías Infantiles adscritas al IASS de Huelva.
c) División por lotes: Sí.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: Ordinaria, concurso abierto.
4. Presupuesto básico de licitación: Lote I. Vestuario: Cinco millones quinientas cincuenta y una mil cien (5.551.100) pesetas (33.362,78 euros).
Lote II. Calzado: Tres millones ochocientas veinte mil cien (3.820.100) pesetas (22.959,26 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 3 de septiembre de 2000.
b) Contratista: Barba Vestir El Trabajo, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Lotes I y II: Nueve millones una mil setecientas dos (9.001.702) pesetas (54.101,32 euros).
Huelva, 5 de septiembre de 2000.- La Delegada, María Luisa Faneca López.
Descargar PDF