Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Mediante Resolución de este Rectorado de fecha 25 de abril de 2000 (BOJA núm. 62, de 27 de mayo), se convocaron cuatro becas para la Formación de Personal Bibliotecario en la Universidad Internacional de Andalucía.
Con fecha 11 de octubre de 2000, la Comisión de Selección ha elevado la correspondiente propuesta de nombramiento de las personas seleccionadas.
Vista la propuesta realizada por la Comisión de Selección, de conformidad con lo establecido en las bases de la convocatoria, y en uso de las competencias atribuidas por la Ley 4/1994, de
12 de abril, de Creación de la Universidad Internacional de Andalucía, y en su Reglamento de Funcionamiento, aprobado mediante Decreto 253/1997, de 4 de noviembre,
R E S U E L V O
Primero. Adjudicar las becas para la Formación de Personal Bibliotecario, en las sedes que se indican, a las siguientes personas:
Sede «Antonio Machado¯ de Baeza (Jaén):
1. Doña Josefa Funes Ortega.
Sede Iberoamericana «Santa María de La Rábida¯, en Palos de la Frontera (Huelva):
1. Doña Inmaculada Heredia Molleja.
2. Doña María José Cabezas Benítez.
3. Doña Antonia Bravo Madrid.
Segundo. La incorporación de los becarios a las sedes respectivas habrá de realizarse en el plazo no superior a quince días, a contar desde el día siguiente a la notificación al interesado de la presente Resolución.
Tercero. De conformidad, asimismo, con la propuesta de la Comisión de Selección, en el supuesto de que por alguna de las personas seleccionadas no se hiciera uso de la beca, o renunciaran a ella, se designan como suplentes de las mismas a las personas seleccionadas en los siguientes lugares, según figuran ordenadas por orden de puntuación en la relación definitiva elaborada por la Comisión de Selección. Dicha relación estará expuesta al público en los tablones de anuncios de la Universidad Internacional de Andalucía durante los quince días siguientes a la publicación de la presente Resolución.
Cuarto. Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso- administrativo en el plazo de dos meses ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla (artículo 8.2 y 13 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso- Administrativa, en relación con el art. 2.2 de la Ley 30/1992. de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común).
Potestativamente, podrá interponerse recurso de reposición ante el Rectorado de esta Universidad, en el plazo de un mes. En este caso no podrá interponerse el recurso contencioso- administrativo antes mencionado hasta que sea resuelto expresamente, o se haya producido la desestimación presunta, del de reposición.
Sevilla, 27 de octubre de 2000.- El Rector, José María Martín Delgado.
Descargar PDF