Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 136 de 25/11/2000

3. Otras disposiciones

Consejería de Justicia y Administración Pública

ORDEN de 27 de septiembre de 2000, mediante la que se suprimen de la relación de puestos de trabajo los declarados a extinguir y se modifica la adscripción de funcionario a laboral de determinados puestos de trabajo.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Mediante Decreto 1/1992, de 14 de enero, se establecieron diversas medidas para la modificación de la adscripción a personal funcionario y laboral de determinados puestos de trabajo. En su artículo 2.3 se dispone que los puestos de trabajo que no resulten laboralizados en función del proceso previsto en dicha disposición se declaran a extinguir en su adcripción a funcionario, siendo automáticamente laboralizados al producirse situación de vacante en los mismos. Además, la disposición adicional del mencionado Decreto 1/1992 prevé que los puestos declarados a extinguir serán suprimidos automáticamente de la relación de puestos de trabajo al producirse su desocupación.

En virtud de cuanto antecede, habiendo quedado vacantes determinados puestos de trabajo, y en uso de la facultad conferida a esta Consejería de Justicia y Administración Pública para modificar, en determinados supuestos, la relación de puestos de trabajo por el art. 10.1, apartados a) y b), del Decreto 390/1986, de 10 de diciembre, en la redacción dada por el artículo único del Decreto 254/1999, de 27 de diciembre,

D I S P O N G O

Artículo único. Actualización de la relación de puestos de trabajo de la Administración de la Junta de Andalucía.

Debido a la supresión de puestos de trabajo declarados a extinguir en la relación de puestos de trabajo, así como a la modificación de las características de adscripción de otros puestos de trabajo igualmente declaradas a extinguir, la relación de puestos de trabajo de la Administración de la Junta de Andalucía se actualiza de acuerdo con el Anexo de la presente Orden.

Disposición final única. Entrada en vigor. La presente Orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Sevilla, 27 de septiembre de 2000

CARMEN HERMOSIN BONO

Consejera de Justicia y Administración Pública

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF