Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 136 de 25/11/2000

3. Otras disposiciones

Otros. INSTITUTO DE FOMENTO DE ANDALUCIA

RESOLUCION de 7 de noviembre de 2000, por la que se regulan los ficheros informatizados de carácter personal existentes en el mismo.

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De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica

15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y en uso de las facultades que me confiere el artículo 9 del Decreto 122/1987, de 6 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de creación del Instituto de Fomento de Andalucía,

HE RESUELTO

Primero. Los ficheros informatizados del Instituto de Fomento de Andalucía, en los que se contienen y procesan datos de carácter personal, son los siguientes:

A) Sistema Informático de Seguimiento (SIS).

B) Gestión de Actuaciones.

C) Otras Ayudas.

D) Recursos Humanos.

Segundo. La finalidad, naturaleza, estructura y contenido de los mencionados ficheros son:

A) Nombre del fichero: Sistema Informático de Seguimiento (SIS).

1. Finalidad y usos del fichero: Base de datos fundamental destinada a la gestión y tramitación de expedientes. Contiene datos sobre las principales ayudas otorgadas a las empresas.

2. Personas o colectivos sobre los que se pretende obtener datos que estén obligados a suministrarlos: Empresas solicitantes de ayudas.

3. Procedimiento de recogida: Formulario de solicitud y el propio procedimiento instruido.

4. Estructura básica del fichero y tipos de datos de carácter personal: Nombre, NIF, Domicilio, Provincia, Código Postal, Municipio, E-mail, Teléfono, Fax, Importe de las ayudas (préstamos, subvenciones, etc.), Entidad Financiera, Código Cuenta Cliente.

5. Cesiones de datos prevista: No se prevé.

6. Organos de la Administración responsables del fichero: Instituto de Fomento de Andalucía.

7. Servicios o unidades ante los que se pudiesen ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación de datos de los afectados: Servicios Centrales o Gerencias Provinciales del Instituto de Fomento de Andalucía, en su caso.

B) Nombre del fichero: Gestión de Actuaciones.

1. Finalidad y usos del fichero: Contiene los datos referentes a cualquier tipo de actuación financiera llevada a cabo en las empresas participadas por el Instituto de Fomento de Andalucía (préstamos, avales, participaciones en capital, etc.).

2. Personas o colectivos sobre los que se pretende obtener datos que estén obligados a suministrarlos: Empresas participadas.

3. Procedimiento de recogida: Formulario de solicitud, así como cualquier otro tipo de documento público o privado en los que haya quedado formalizada la correspondiente actuación.

4. Estructura básica del fichero y tipos de datos de carácter personal: Nombre, NIF, Domicilio, Provincia, Código Postal, Municipio, E-mail, Teléfono, Fax, Importe Subvención, Código Cuenta Cliente.

5. Cesiones de datos prevista: No prevista.

6. Organos de la Administración responsables del fichero: Instituto de Fomento de Andalucía.

7. Servicios o unidades ante los que se pudiesen ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación de datos de los afectados: Servicios Centrales del Instituto de Fomento de Andalucía, calle Torneo, núm. 26. Sevilla, 41002.

C) Nombre del fichero: Otras ayudas.

1. Finalidad y usos del fichero: Datos referentes a ayudas públicas específicas a empresas, como ayudas a la remodelación tecnológica, renta de subsistencia, empleo estable, etc.

2. Personas o colectivos sobre los que se pretende obtener datos que estén obligados a suministrarlos: Empresas

solicitantes de las ayudas.

3. Procedimiento de recogida: Formulario de solicitud.

4. Estructura básica del fichero y tipos de datos de carácter personal: Nombre, NIF, Domicilio, Localidad, Código Postal, Provincia, Código Cuenta Cliente.

5. Cesiones de datos prevista: No prevista.

6. Organos de la Administración responsables del fichero: Instituto de Fomento de Andalucía.

7. Servicios o unidades ante los que se pudiesen ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación de datos de los afectados: Servicios Centrales del IFA, C/ Torneo, núm. 26. Sevilla, 41002.

D) Nombre del fichero: Recursos Humanos.

1. Finalidad y usos del fichero: Alta, mantenimiento y

consulta de los datos del personal.

2. Personas o colectivos sobre los que se pretende obtener datos que estén obligados a suministrarlos: Trabajadores del Instituto de Fomento de Andalucía.

3. Procedimiento de recogida: Formulario.

4. Estructura básica del fichero y tipos de datos de carácter personal: NIF, Apellidos, Nombre, Sexo, Estado Civil, Número de hijos, Nombre del cónyuge, Núm. afiliación Seguridad Social, Dirección, Teléfono, Provincia, Código Postal, Localidad, Categoría laboral, Código puesto de trabajo.

5. Cesiones de datos prevista: No prevista.

6. Organos de la Administración responsables del fichero: Instituto de Fomento de Andalucía.

7. Servicios o unidades ante los que se pudiesen ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación de datos de los afectados: Dpto. de Recursos Humanos, Secretaría General, Servicios Centrales del IFA, C/ Torneo, núm. 26. Sevilla,

41002.

Sevilla, 7 de noviembre de 2000.- El Presidente, Salvador Durbán Oliva.

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