Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 137 de 28/11/2000

4. Administración de justicia

Otros. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ANDALUCIA

EDICTO. (PD. 2924/2000).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Rafael Osuna Ostos, Presidente de la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla.

Hago saber: Que en esta Sala y con el 958/2000 se sigue recurso contencioso-administrativo a instancia de Unión Dental Cordobesa, S.L., contra Resolución del Ayuntamiento de Córdoba, en el que con fecha 11.10.2000 se dictó una Resolución de la que se acompaña copia.

Y por medio del presente se emplaza a los que tengan interés legítimo en el presente recurso para que en el plazo de quince días se personen en el mismo, debidamente representados.

Recurso número: 958/2000-E.

Recurrente: Unión Dental Cordobesa, S.L.

Demandado: Ayuntamiento de Córdoba.

Providencia:

Ilmos. Sres. don Rafael Osuna Ostos, don Ruperto Martínez Morales, don Rafael Pérez Nieto.

Dada cuenta, el anterior escrito y documentos, únanse formando actuaciones, regístrese. Se tiene por interpuesto el recurso contencioso-administrativo que se deduce por el Sr. Díaz Valor en la representación con que comparece, teniéndole por parte y entendiéndose con el mismo las sucesivas actuaciones.

Desglósese y devuélvase en su caso la copia de poder dejando suficiente constancia.

Requiérase al Ayuntamiento de Córdoba para que, si a su derecho conviene, comparezca en las presentes actuaciones personándose en forma por medio de Letrado y Procurador en el plazo de nueve días.

Se tiene por formulada la demanda, publíquese el anuncio de interposición del recurso, en el que concederán quince días para la personación de quienes tengan interés legítimo en sostener la conformidad a Derecho de la disposición, acto o conducta impugnados. Transcurrido ese plazo procédase a dar traslado de la demanda y de los documentos que le acompañan para que sea contestada en el plazo de veinte días, primero por la Administración y, en su caso, por los demás demandados que se hubieran personado.

Lo acordó y firma el Ilmo. Sr. Presidente de esta Sección. Doy fe.

Ante mí.

En Sevilla, 11 de octubre de 2000.- El Presidente.

Descargar PDF