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Resolución por la que se cita a los propietarios afectados en el expediente de expropiación de la obra, clave 02-HU-0145-
0.0-0.0-PD, «Acondicionamiento de la A-484, Camino de Hinojos a Villamanrique de la Condesa¯.
Por Resolución de la Dirección General de Carreteras de fecha 6 de septiembre de 2000, se ordenó la iniciación del expediente de expropiación de la obra, clave 02-HU-0145-0.0-0.0-PD, «Acondicionamiento de la A-484, Camino de Hinojos a Villamanrique de la Condesa¯.
En acuerdo adoptado por el Consejo de Gobierno, se declara de urgencia a efectos de aplicación del procedimiento que regula el art. 52 de la vigente Ley de Expropiación Forzosa y 56 y siguientes de su Reglamento, la ocupación de bienes y derechos afectados de expropiación del citado proyecto.
A tal efecto, esta Delegación ha resuelto convocar a los titulares de derechos que figuran en la relación que se une como Anexo a esta Resolución para que comparezcan en los Ayuntamientos de Hinojos y Villamanrique de la Condesa los días
11, 12, 13, y 18 y 19 de diciembre, respectivamente, de 11,00 horas a 14,00 horas, los propietarios afectados en dichos términos, al objeto de proceder al levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas y trasladarse posteriormente al terrero si fuese necesario.
A dicho acto deberán asistir los propietarios o interesados, personalmente o por medio de Apoderado Notarial para actuar en su nombre, aportando los documentos registrales acreditativos de su titularidad y los recibos de los dos últimos años de contribución, pudiendo hacerse acompañar si lo estima oportuno de Perito o Notario.
Así mismo, se hace constar que, a tenor de lo previsto en el art. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y en la norma segunda del art. 52 de la Ley de Expropiación Forzosa, el presente anuncio servirá como notificación a los posibles interesados no identificados, a los titulares de bienes y derechos afectados que sean desconocidos, y a aquéllos respecto de quienes sea ignorado su paradero.
Los interesados, así como las personas que siendo titulares de derechos o intereses directos sobre los bienes afectados, podrán formular alegaciones por escrito en el plazo de 15 días ante esta Delegación Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, en cumplimiento de lo establecido en el art. 17.1.º del Reglamento, al objeto de subsanar posibles errores padecidos al relacionar los bienes afectados por la urgente ocupación.
Huelva, 8 de noviembre de 2000.- El Delegado, Francisco Díaz Olivares.
[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]
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