Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 149 de 26/12/2000

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 30 de noviembre de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se relaciona.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

a) Entidad adjudicadora.

Organo contratante: Consejería de Asuntos Sociales de la Junta de Andalucía.

Número de expediente: C-2/00.

b) Objeto del contrato.

Tipo de contrato: Suministros.

Descripción del contrato: Reimpresión de materiales preventivos para jóvenes.

c) Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación. Tramitación: Urgente.

Procedimiento: Abierto.

Forma: Concurso.

d) Presupuesto base de licitación. Importe: 27.000.000 de ptas. (veintisiete millones de pesetas), 162.273,268 euros.

e) Adjudicación.

Fecha: 10 de abril de 2000.

Adjudicatario: Artes Gráficas San Miguel, S.A. Importe de adjudicación: 16.278.300 ptas. (dieciséis millones doscientas setenta y ocho mil trescientas pesetas), 97.834,553 euros.

Sevilla, 30 de noviembre de 2000.- La Secretaria General Técnica, M.ª Angeles Martín Vallejo.

Descargar PDF