Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 20 de 17/02/2000

1. Disposiciones generales

Consejería de Gobernación y Justicia

DECRETO 61/2000, de 14 de febrero, por el que se crean los puestos de Coordinadores de las Oficinas de Respuesta Unificada para las pequeñas y medianas empresas de Almería, Córdoba, Granada, Huelva y Sevilla.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Decreto 146/1998, de 7 de julio, por el que se regulan las bases de creación, organización y funcionamiento de las Oficinas de Respuesta Unificada para las pequeñas y medianas empresas, establece que, mediante Orden de la titular de la Consejería de Gobernación y Justicia, se podrán crear dichas Oficinas quedando éstas adscritas a las Delegaciones del Gobierno de la Junta de Andalucía.

Por otra parte, el IV Acuerdo de Concertación Social de Andalucía, firmado el 24 de mayo de 1999, incluye, dentro de las medidas de agilización de trámites administrativos, la creación de las Oficinas de Respuesta Unificada para las pequeñas y medianas empresas.

Dichas Oficinas, de conformidad con lo dispuesto en el artículo

3, apartado 2, del Decreto 146/1998, se crearán cuando se den las condiciones adecuadas de existencia de personal con formación, medios materiales y orgarnización para el cumplimiento de sus objetivos.

En este sentido, se están tomando las medidas adecuadas en materia de personal para poner en funcionamiento, en un plazo razonable, las Oficinas de Respuesta Unificada para las pequeñas y medianas empresas en Almería, Córdoba, Granada, Huelva y Sevilla por lo que se hace necesario crear cinco puestos de Coordinadores, que llevarán a cabo todas las tareas de supervisión de las mencionadas oficinas.

En su virtud, y de acuerdo con lo establecido en el artículo

26.15 de la Ley 6/1983, de 21 de julio, del Gobierno y la Administración de la Comunidad Autónoma, previo informe de la Consejería de Economía y Hacienda, y a propuesta de la Consejería de Gobernación y Justicia, previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 14 de febrero de

2000,

DISPONGO

Artículo 1. Se crean los puestos de Coordinadores de las Oficinas de Respuesta Unificada para las pequeñas y medianas empresas en Almería, Córdoba, Granada, Huelva y Sevilla, adscritos a las Delegaciones del Gobierno de la Junta de Andalucía de cada una de estas provincias.

Artículo 2. Los puestos recogidos en el artículo anterior serán provistos mediante nombramiento eventual, siendo su régimen jurídico el que se determina en los artículos 28 y 47 de la Ley

6/1985, de 28 de noviembre, de Ordenación de la Función Pública de la Junta de Andalucía.

Serán nombrados, dentro de las disponibilidades presupuestarias, por la titular de la Consejería de Gobernación y Justicia a propuesta, en cada caso, del titular del órgano al que estarán adscritos.

Artículo 3. A los Coordinadores de las Oficinas de Respuesta Unificada para las pequeñas y medianas empresas de Almería, Córdoba, Granada, Huelva y Sevilla les corresponderán las responsabilidades del funcionamiento de las Oficinas y de la coordinación de las mismas con el resto de las dependencias de la Junta de Andalucía, bajo la supervisión del Secretario General de las Delegaciones del Gobierno de la Junta de Andalucía.

Artículo 4. Los Coordinadores de las Oficinas de Respuesta Unificada para las pequeñas y medianas empresas tendrán unas retribuciones equivalentes a las de un funcionario de Grupo A, con complemento de destino de nivel 24 y complemento específico de 1.437.091 pesetas, por los factores de responsabilidad, dificultad, dedicación e incompatibilidad.

Disposición Final Unica. Entrada en vigor.

El presente Decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Sevilla, 14 de febrero de 2000

MANUEL CHAVES GONZALEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

CARMEN HERMOSIN BONO

Consejera de Gobernación y Justicia

Descargar PDF