Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Conforme a lo dispuesto en el artículo 25.1 de la Ley/1985, de 28 de noviembre, de Ordenación de la Función Pública de la Junta de Andalucía, y el Decreto 56/1994, de 1 de marzo, de atribuciones de competencias en materia de personal (Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 50, de 15 de abril), esta Viceconsejería, en virtud de las competencias que tiene delegadas por Orden de 31 de mayo de 1994 (Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, núm. 84, de 8 de junio), de conformidad con lo establecido en el art., y la Disposición Transitoria Segunda del Decreto/1997, de 22 de abril (BOJA de 26.4.97), de acuerdo con el informe favorable emitido por la Subdirección General de Ordenación y Desarrollo de los Recursos Humanos de los Organismos Autónomos y de la Seguridad Social a que se refiere el artículo 54.1 del Real Decreto 364/95, de 10 de marzo, así como el informe favorable emitido por la Secretaría General para la Administración Pública de la Consejería de Gobernación y Justicia, de conformidad con el artículo Unico, apartado, del Decreto 56/1994, de 1 de marzo, y habiéndose observado el procedimiento debido, acuerda adjudicar el puesto de trabajo que a continuación se indica, convocado por la Resolución de esta Viceconsejería de la Presidencia de fecha 28 de diciembre de 1999 (BOJA núm., de 27 de enero), al funcionario que figura en el Anexo, el cual cumple los requisitos y especificaciones exigidos en la convocatoria.
La toma de posesión se efectuará en los plazos establecidos en el art. 57, en relación con el art. 48 del Real Decreto 364/95, de 10 de marzo, remitiéndose la documentación correspondiente para su inscripción en el Registro General de Personal.
Una vez que dicha funcionaria sea cesada en el puesto mencionado, deberá retornar necesariamente a su Administración de origen, al tratarse de una funcionaria perteneciente a otra Administración Pública, no integrada en los Cuerpos de Funcionarios de la Junta de Andalucía.
Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso- administrativo en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente al de su notificación ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo con competencia territorial, según se prevé en el art. 14 de la Ley 29/1998 de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, de 13 de julio, o, en su caso, ante la correspondiente Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, y con cumplimiento de los requisitos previstos en la mencionada Ley, sin perjuicio de que se pueda ejercitar cualquier otro recurso que estime procedente.
Sevilla, 30 de marzo de 2000.- El Viceconsejero, Alfredo Pérez Cano.
A N E X O
1. Instituto Andaluz de la Juventud.
DNI: 28.527.308.
Primer apellido: Cabrera.
Segundo apellido: Sáenz de Cabezón.
Nombre: Fátima.
CPT: 612203.
Puesto de trabajo adjudicado: Sv. Formación, Invest. y Docum. (EPASA).
Consejería/Organismo Autónomo: Consejería de la Presidencia. Instituto Andaluz de la Juventud.
Provincia: Sevilla.
Localidad: Sevilla.
Descargar PDF