Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En uso de las facultades que me confiere el art. 12.1 de la Ley 13/95, de 18 de mayo, de Contrato de las Administraciones Públicas, en relación al art. 11 del Decreto 317/96, de 2 de julio, de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que, asimismo, se señalan.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Agrupación Alcalá-Dos Hermanas, Utrera-Morón. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Administración Agrupación.
c) Número de expediente: C.P. 2000/023304.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de comidas para el personal en turno de Atención Continuada del Centro de Salud Alcalá «B¯. (23304-AAD).
b) Número de unidades a entregar: Véase la documentación del concurso.
c) División de lotes y números: Véase la documentación del concurso.
d) Lugar de ejecución: Véase la documentación del concurso.
e) Plazo de ejecución: Véase la documentación del concurso.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Doce millones ciento diez mil pesetas (12.110.000 ptas.). Setenta y dos mil setecientos ochenta y dos euros con cincuenta y siete céntimos (72.782,57 euros).
5. Garantías. Provisional: Será del 2% del presupuesto de licitación, en los términos previstos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Véase punto 1.b). Administración Agrupación.
b) Domicilio: C/ Méndez Núñez, núm. 39.
c) Localidad y Código Postal: Alcalá de Guadaira. Sevilla,
41500.
d) Teléfono: 95/501.92.00.
e) Telefax: 95/568.72.33.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8.a).
7. Requisitos específicos del contratista: La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica se realizará aportando la documentación prevista en los artículos 16 y siguientes de la Ley 13/95, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de
participación.
a) Fecha límite de presentación: El vigésimo sexto día natural, contado a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA; si éste fuera domingo o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.
b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: En el Registro General de la
Agrupación.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Véase la documentación del concurso.
e) Admisión de variantes: Véase la documentación del concurso.
f)
9. Apertura de las ofertas: Tendrá lugar en la Sala de
Reuniones de la Agrupación, a las 12,00 horas del undécimo día siguiente a la finalización del plazo de presentación de ofertas; si éste fuera sábado o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.
10 Otras informaciones:
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
Sevilla, 5 de mayo de 2000.- La Directora Gerente, Carmen Martínez Aguayo.
Descargar PDF