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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número del expediente: 61/2000.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Prestación de servicio de asistencia técnica informática al servicio de condiciones de trabajo.
b) Lugar de ejecución: Todas las provincias.
c) Plazo de ejecución: Hasta 31.12.2001.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto de licitación. Importe total: 18.000.000 de ptas. (dieciocho millones), 108.182,18 euros (ciento ocho mil ciento ochenta y dos euros y dieciocho céntimos).
5. Garantía provisional: Exento.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico, Secretaría General Técnica, Sección de Contratación e Inversiones.
b) Domicilio: Avda. Héroes de Toledo, 14, planta sótano.
c) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
d) Teléfono: 95/504.85.00.
e) Telefax: 95/504.84.91.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Durante el plazo de presentación de proposiciones.
7. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 15 días a contar desde el siguiente al de publicación del presente anuncio en el BOJA.
b) Documentación a presentar: La especificada en los Pliegos Base de esta Contratación.
c) Lugar y presentación: Registro General de la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico, sito Avda. Héroes de Toledo,
14. Sevilla, 41006.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.
8. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico.
b) Domicilio: Avda. Héroes de Toledo, 14.
c) Localidad: Sevilla, 41006.
d) Fecha y hora: La Mesa de Contratación, el primer martes siguiente al segundo día posterior al de finalización del plazo de presentación de ofertas, trasladándose al siguiente día hábil si ese martes no lo fuera, calificará la documentación presentada y publicará a continuación en el tablón de anuncios de esta Consejería el resultado de la misma, a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos materiales que eventualmente puedan haberse observado en la documentación.
e) Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación en acto público, a las once horas del martes siguiente al del examen de la documentación administrativa, trasladándose al siguiente día hábil si ese martes no lo fuera, en la sede de esta Consejería, en la indicada dirección.
9. Otras informaciones: Los oferentes que presenten
certificación de estar inscritos en el Registro de Licitadores de la Comunidad Autónoma de Andalucía quedarán exentos de aportar la documentación administrativa que se incluye en el sobre «A¯, a excepción, en su caso, de las garantías. Todo ello de conformidad con lo establecido en el Decreto 189/97, de 22 de julio, por el que se crea el mencionado Registro, publicado en BOJA núm., de 14 de agosto.
10. Gastos de anuncios: El pago del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 9 de mayo de 2000.- El Secretario General Técnico, Javier Aguado Hinojal.
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