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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Almería.
c) Número de expediente: 481/2000/C/04.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Adquisición de un camión recolector y 200 contenedores para residuos sólidos urbanos con destino a los municipios de Abrucena y Níjar, respectivamente, provincia de Almería.
b) Número de unidades a entregar: Un camión, y el número de contenedores podrá aumentarse con respecto al que estimativamente figura en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (200 unidades).
c) División por lotes y número:
1. Camión recolector.
2. contenedores de residuos sólidos urbanos.
d) Lugar de entrega: El que designe la Delegación Provincial, dentro de la provincia de Almería.
e) Plazo de entrega: 2 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Quince millones quinientas mil pesetas (15.500.000 ptas.; 93.156,88 euros).
Lote núm. 1: Nueve millones quinientas mil pesetas (9.500.000 ptas.; 57.096,15 euros).
Lote núm. 2: Seis millones de pesetas (6.000.000 de ptas.;
36.060,73 euros).
5. Garantías.
a) Provisional: Dispensada.
b) Definitiva: 4% del presupuesto base de licitación del suministro.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Delegación Provincial de Almería.
b) Domicilio: Centro Residencial Oliveros, Bloque Singular, 2.ª planta.
c) Localidad y Código Postal: Almería, 04071.
d) Teléfono: 950/01.28.22.
e) Telefax: 950/01.28.26.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 2 días antes de la finalización del plazo de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de
participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14 horas del vigésimo sexto día natural, contado a partir del siguiente a la publicación en el BOJA del presente anuncio. Si el final del plazo coincidiera con sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores.
b) Documentación a presentar: La prevista en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Se recomienda presentar las proposiciones económicas en pesetas con su equivalente expresado en euros, al objeto de facilitar la adaptación a la mencionada moneda. Asimismo, y al objeto de facilitar la concurrencia y agilizar y simplificar los procedimientos administrativos de contratación, se recomienda la inscripción en el Registro de Licitadores de la Comunidad Autónoma de Andalucía, quedando exentos, los licitadores que se hallen debidamente inscritos, de presentar los documentos relacionados en los arts. 6 y 7 del Decreto 189/1997, de 22 de julio (BOJA núm. 94, de 14 de agosto de 1997), por el que se crea el mencionado Registro.
c) Lugar de presentación:
1.º Entidad: Registro General de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Almería.
2.º Domicilio: Centro Residencial Oliveros, Bloque Singular,
2.ª planta.
3.º Localidad y Código Postal: Almería, 04071.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres (3) meses, desde el día siguiente al de la apertura de proposiciones.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Sala de Juntas de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Almería.
b) Domicilio: Centro Residencial Oliveros, Bloque Singular, 2.ª planta.
c) Localidad: Almería.
d) Fecha: Séptimo día hábil posterior al indicado en el apartado 8.a). Si el final del plazo coincidiera con sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día distinto a los
anteriores.
e) Hora: Doce (12) horas.
10. Otras informaciones.
a) Plazo de subsanación: El tercer día hábil posterior a la finalización del plazo de presentación de las ofertas, la Mesa de Contratación procederá a la apertura y calificación de los sobres A y B, publicando en el tablón de anuncios de esta Delegación Provincial el resultado a fin de que los licitadores conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique (no superior a tres días), los defectos subsanables observados en la documentación.
11. Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario.
Almería, 2 de mayo de 2000.- El Delegado, Juan José Luque Ibáñez.
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