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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: El IAAP.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Personal.
c) Número de expediente: C-7/00.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Infraestructura Programa Medelco
2000.
b) Lugar de ejecución: Sevilla y Marruecos.
d) Plazo de ejecución: 6 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 42.000.000 de ptas. (252.425,08 euros).
5. Garantías.
Provisional: 2% importe licitación.
Definitiva: 4% del importe de adjudicación.
6. Obtención documentación.
a) Entidad: El IAAP.
b) Domicilio: C/ Muñoz Torrero, s/n.
c) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
d) Teléfono: 95/504.24.00.
e) Telefax: 95/504.24.17.
f) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta la finalización del plazo para la presentación de proposiciones.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo III.8.B.
b) Otros requisitos: Se acreditarán como se expresa en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares conforme a la Ley 13/95, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.
8. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Las 14,00 horas del octavo día natural a partir del siguiente de este anuncio en el BOJA.
b) Documentación a presentar: Se presentarán 3 sobres firmados y cerrados, que se titularán, Sobre A: Documentación General, Sobre B: Documentación Técnica y Sobre C: Propuesta Económica.
c) Lugar de presentación: El Registro General del IAAP.
Domicilio: C/ Muñoz Torrero, s/n.
Localidad: Sevilla, 41071.
d) Plazo durante el cual estará obligado a mantener su oferta: Hasta la formalización del contrato con el licitador que resulte adjudicatario.
e) Admisión de variantes: No se admiten.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: El IAAP.
b) Domicilio: C/ Muñoz Torrero, s/n, Sevilla.
c) Fecha: El segundo día hábil, a partir de la finalización del plazo de presentación de ofertas, se reunirá la Mesa de Contratación para la apertura de la documentación
administrativa; si fuese sábado, se trasladaría al siguiente hábil.
En su caso, en el tablón de anuncios de este organismo se informará a los licitadores de las omisiones o defectos que deban subsanar.
La Mesa procederá a la apertura de las ofertas presentadas y admitidas al tercer día hábil siguiente a la apertura de la documentación administrativa; si fuese sábado, se trasladaría al siguiente hábil.
d) Hora: 13 horas.
10. Gastos de anuncio: Correrán por cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 29 de mayo de 2000.- El Director, Joaquín Castillo Sempere.
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