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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de Cádiz de la Consejería de Asuntos Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Personal.
c) Número de expediente: SMC/02/00.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro de un ascensor para el Centro de Día, sito en la calle General Mola, s/n, de Algeciras (Cádiz).
b) Número de unidades a entregar: Una.
c) División por lotes y número: No.
d) Lugar de entrega: En el Centro de Día, sito en la calle General Mola, s/n, de Algeciras.
e) Plazo de entrega: Cuatro meses y medio, a contar desde la formalización del contrato.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 6.600.000 pesetas, IVA incluido (39.666,8 euros).
5. Garantía provisional: 132.000 pesetas.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Delegación Provincial de Cádiz de la Consejería de Asuntos Sociales.
b) Domicilio: Plaza de Blas Infante, 16.
c) Localidad y código postal: Cádiz, 11008.
d) Teléfono: 956/00.70.35.
e) Telefax:
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: La indicada en el punto 8.a).
7. Requisitos específicos del contratista: La justificación de la solvencia económica, financiera, técnica o profesional del empresario se acreditará por los medios establecidos en el Anexo 4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 del vigésimo sexto día natural siguiente a la publicación de este anuncio. Si coincidiera con sábado o festivo, se trasladaría al día hábil siguiente.
b) Documentación a presentar: La indicada en el PCAP.
c) Lugar de presentación: En el Registro General de la entidad adjudicadora.
1.ª Entidad: Delegación Provincial de Cádiz de la Consejería de Asuntos Sociales.
2.ª Domicilio: Plaza Blas Infante, 16.
3.ª Localidad y código postal: Cádiz, 11008.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses, a contar desde el día siguiente a la apertura de las proposiciones.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Delegación Provincial de Cádiz de la Consejería de Asuntos Sociales.
b) Domicilio: Plaza Blas Infante, 16.
c) Localidad: Cádiz.
d) Fecha: El quinto día hábil siguiente al examen de la documentación; si fuese sábado, se efectuará el siguiente día hábil. No obstante, si examinada la documentación, ésta fuera correcta, la apertura de ofertas se realizará, en acto público, a continuación del referido examen.
e) Hora: A las once horas.
10. Otras informaciones: El examen de la documentación se realizará a las once horas del segundo día hábil siguiente a la fecha límite de presentación de ofertas, excepto sábado. El resultado se publicará en el tablón de anuncios de esta Delegación Provincial, a fin de que los afectados conozcan y subsanen, en su caso, los defectos materiales observados.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.
Cádiz, 24 de mayo de 2000.- La Delegada. Por Dto. 21/1985, El Secretario General, José R. Galván de la Torre.
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