Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 69 de 15/06/2000

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Almería, sobre requerimiento de restitución de la realidad alterada, realizado a Villa Casa Golf, SL.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En esta Delegación se tiene constancia de que se han realizado actuaciones en la zona de dominio público de la carretera, conforme a las siguientes características:

Denunciado: Villa Casa Golf, S.L.

Carretera: C-3327, p.k. 2,400.

Término municipal: Vera (Almería).

Obras o usos:

1. Estar colocando una valla a 15 metros de la arista exterior de la calzada y a 10 metros de la arista exterior de la explanación, sin autorización de esta Delegación Provincial.

2. Haber aglomerado un terreno a la misma distancia sin autorización de esta Delegación Provincial.

3. Haber acondicionado el terreno existente entre la valla y la carretera rellenando de forma que pueden acceder por toda la explanación, sin autorización de esta Delegación Provincial.

En virtud de los artículos 97 y siguientes del Reglamento General de Carreteras, aprobado por Real Decreto 1812/1994, de 2 de septiembre, y de las competencias que me vienen atribuidas por el citado Reglamento y el Decreto 208/1995, de 5 de septiembre, de la Junta de Andalucía.

Le requiero para que restituya a su realidad alterada o solicite autorización, en el plazo de un mes.

Caso contrario, se procederá a la ejecución subsidiaria, de conformidad con el mencionado artículo 98 de Reglamento General de Carreteras, incoándose al mismo tiempo los correspondientes expedientes sancionador y de restitución de la realidad alterada.

Asimismo, ante la posibilidad de apertura de expediente sancionador, le comunico que para el caso de no ser identificados, de oficio o a instancia de parte, los demás presuntos coautores responderá solidariamente de la totalidad de la infracción.

Del mismo modo, se le advierte que contra el presente requerimiento no cabe recurso por tratarse de un acto de mero trámite.

Almería, 29 de diciembre de 1999.- El Delegado, Francisco Espinosa Gaitán.

Descargar PDF