Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 73 de 27/06/2000

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Asuntos Sociales

ANUNCIO de la Dirección General de Bienestar Social, notificando acuerdo de inicio de expediente de reintegro de subvención a nombre de doña M.ª Antonia Rendón Mariño.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Al no ser posible la notificación en el domicilio del interesado, y de conformidad con lo establecido en el art..4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, la Dirección General de Bienestar Social ha resuelto la publicación del siguiente anuncio:

Esta Dirección General de Bienestar Social, al amparo de la Orden de 21 de enero de 1998 (BOJA núm. 11, de 29 de enero), concedió a doña M.ª Antonia Rendón Mariño una subvención por importe de 325.000 ptas. en concepto de «ayuda asistencial a emigrantes retornados¯, según Resolución de fecha de 1 de diciembre de 1998.

No habiendo justificado totalmente la mencionada beneficiaria la subvención concedida en el plazo previsto hasta el

15.8.1998, según lo acordado en la Resolución de concesión de subvención antes citada, y al amparo de lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 5/1983, de 19 de julio, General de Hacienda Pública de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y el artículo 69 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

A C U E R D A

Iniciar procedimiento administrativo de reintegro de la cantidad percibida en concepto de subvención que no ha sido justificada, siendo ésta de ochenta y tres mil ochocientas sesenta y cinco pesetas (83.865 ptas.).

Conforme lo establecido en el artículo 84, puntos 1 y, de la Ley de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se le concede un plazo de quince días, contados a partir del día siguiente a la notificación del presente escrito, para que formule las alegaciones que estime convenientes.

Transcurrido dicho plazo, se procederá a dictar la correspondiente Resolución.

Sevilla, 31 de mayo de 2000.- El Director General, José Mora Galiana.

Descargar PDF