Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Educación y Ciencia, Comunidad Autónoma de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Construcciones y Equipamiento Escolar. Servicio de Equipamiento.
c) Número de expediente: 1/2001/0002.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: «Almacenamiento, gestión de expediciones, distribución con entrega en destino y seguimiento del material adquirido por la CEC, para el equipamiento de los centros dependientes de la misma¯. Expte.: 1/2001/0002.
c) Lotes:
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio: DOCE: S 107, de 7 de junio de 2001; BOE 137, de 8 de junio de
2001, y BOJA 65, de 7 de junio de 2001.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma:
4. Presupuesto de licitación: 1.207.125.869 pesetas/
7.254.972,59.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 11 de julio de 2001.
b) Contratista: Servicio de Transporte Andaluz, S.A.,
1.184.673.889 ptas., 7.120.033,47.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de la adjudicación: 1.184.673.889 pesetas/7.120.033,47 .
Sevilla, 3 de septiembre de 2001.- La Directora General, Aurelia Calzada Muñoz.
Descargar PDF