Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 110 de 22/09/2001

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 3 de septiembre de 2001, de la Dirección General de Construcciones y Equipamiento Escolar, por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Educación y Ciencia, Comunidad Autónoma de Andalucía.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Construcciones y Equipamiento Escolar. Servicio de Equipamiento.

c) Número de expediente: 1/2001/0002.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: «Almacenamiento, gestión de expediciones, distribución con entrega en destino y seguimiento del material adquirido por la CEC, para el equipamiento de los centros dependientes de la misma¯. Expte.: 1/2001/0002.

c) Lotes:

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio: DOCE: S 107, de 7 de junio de 2001; BOE 137, de 8 de junio de

2001, y BOJA 65, de 7 de junio de 2001.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma:

4. Presupuesto de licitación: 1.207.125.869 pesetas/

7.254.972,59.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 11 de julio de 2001.

b) Contratista: Servicio de Transporte Andaluz, S.A.,

1.184.673.889 ptas., 7.120.033,47.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de la adjudicación: 1.184.673.889 pesetas/7.120.033,47 .

Sevilla, 3 de septiembre de 2001.- La Directora General, Aurelia Calzada Muñoz.

Descargar PDF