Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 117 de 09/10/2001

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Justicia y Administración Pública

RESOLUCION de 28 de septiembre de 2001, de la Delegación Provincial de Jaén, por la que se anuncia subasta por procedimiento abierto para contrato de obra de eliminación de barreras y reubicación de dependencias judiciales en edificio judicial de Linares. (PD. 2713/2001).

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La Delegación de Justicia y Administración Pública de Jaén, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 78.1 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, ha resuelto la convocatoria de una subasta pública por el procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de obra de eliminación de barreras y reubicación de dependencias judiciales en edificio judicial de Linares.

1. Entidad adjudicadora.

Organo contratante: Consejería de Justicia y Administración Pública. Delegación Prov. de Jaén.

Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. Número de Expediente: JUS/18/01.

2. Objeto del Contrato.

a) Descripción del objeto: Obra de eliminación de barreras y reubicación de dependencias judiciales en edificio judicial de Linares.

b) Plazo de ejecución: 2 meses.

3.Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Subasta.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe Total: 40.172.351 ptas. (241.440,69 euros).

5. Garantías.

Provisional: 803.447 ptas. (4.828,81 euros). Definitiva: 4 % del importe de la adjudicación.

6. Obtención de documentación e información.

a) Delegación Provincial de Justicia y Administración Pública. Secretaría General.

b) Domicilio: Paseo de la Estación, 30 - 9.ª

c) Localidad: Jaén.

d) Teléfono: 953/00.54.43.

e) Telefax: 953/00.54.08.

f) Fecha límite de obtención de información: Terminación del plazo de presentación de proposiciones.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: Grupo «C¯, Subgrupo «Todos¯, Tipo de obra «Reforma¯, Categoría «E¯.

b) Otros requisitos: Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14 horas del vigésimo sexto día natural, contado a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA; si éste fuera domingo o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.

b) Documentación a presentar: La indicada en el apartado 8 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: Registro General de la Delegación de Justicia y Administración Pública en Jaén. Paseo de la Estación, núm. 30 - 9ª.C.P. 23071, Jaén.

9. Examen de la documentación y apertura de ofertas. El Presidente, el quinto día hábil posterior a la terminación del plazo de presentación de proposiciones, excepto sábado y festivo, a las 11 de la mañana, notificará el resultado sobre la admisión y/o exclusión de los licitadores, y procederá a la apertura de ofertas.

10. Gastos de anuncio. El importe de los anuncios, tanto oficiales, como de prensa, serán de cuenta del adjudicatario.

Jaén, 28 de septiembre de 2001.- El Delegado, Celso J.

Fernández Fernández.

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