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1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Cultura.
Delegación Provincial de Sevilla.
Dirección: Castelar, 22, C.P. 41001.
Tfno.: 955/03.62.00. Fax: 955/03.62.01.
2. Objeto del contrato.
a) Título: Limpieza ordinaria del Museo Arqueológico de Sevilla.
b) Número de expediente: C.01.006.CS.41.SE.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 13.000.000 de ptas., IVA incluido, equivalente a 78.131,57 euros.
5. Garantía. Provisional: No.
6. Plazo de ejecución: Dos años a partir de la firma del contrato.
7. Obtención de documentación e información.
a) Lugar: Sección de Habilitación y Gestión Económica de la Delegación Provincial de Cultura.
b) Fecha límite de obtención de documentos e información: 2 días antes del fin de recepción de ofertas.
8. Requisitos específicos.
a) Clasificación: III-6-a.
b) Otros requisitos: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas.
9. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Antes de las 13 horas del octavo día natural desde el siguiente al de la publicación en BOJA. (Si el final del plazo coincidiera con sábado o domingo se trasladará al siguiente día hábil).
b) Documentación a presentar: Tres sobres firmados y cerrados conteniendo, respectivamente, la documentación administrativa, documentación técnica y la proposición económica exigidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
c) Lugar de presentación: Registro Auxiliar de la Delegación de Cultura.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta: Tres meses a partir de la apertura de proposiciones.
e) Admisión de variantes de carácter técnico: Sí.
10. Apertura de las ofertas.
a) Forma: Acto público.
b) Lugar: Sala de Juntas de la Delegación Provincial de Cultura.
Fecha y hora: A las 13 horas del séptimo día natural después de la fecha límite de presentación de ofertas, y si el día es inhábil se traslada al inmediato día hábil.
11. Otras informaciones.
a) Forma de pago: Mensual.
b) Forma Jurídica de las Uniones Temporales de Empresarios: Se ajustará a los requisitos previstos en el art. 24 del R.D. Legislativo 2/2000, de 16 de junio.
c) Plazo de subsanación: Tres días antes de la fecha y en el lugar indicado en el punto 10 se harán públicos en el tablón de anuncios los defectos subsanables observados en la documentación.
12. Gastos de anuncios: El importe de los anuncios tanto oficiales como de prensa, serán de cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 3 de octubre de 2001.- La Delegada, M.ª Isabel Montaño Requena.
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