Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de la Consejería de Asuntos Sociales en Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio Administración General y Personal (Sección de Gestión Económica y Contratación).
c) Número de expediente: AL-SU 09/01-22B.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Mobiliario (Bienes Homologados) para el Centro de Menores «Hogar Indalo¯.
c) Lote: No.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 16.967.119 ptas./101.974,44 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 11.9.01.
b) Contratista: El Corte Inglés, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 16.967.119 ptas./101.974,44 euros.
Almería, 11 de septiembre de 2001.- El Delegado, Luis López Jiménez.
Descargar PDF