Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 121 de 18/10/2001

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 11 de septiembre de 2001, de la Delegación Provincial de Almería, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro de Mobiliario (Bienes Homologados) para el Centro de Menores Hogar Indalo de Almería.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Provincial de la Consejería de Asuntos Sociales en Almería.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio Administración General y Personal (Sección de Gestión Económica y Contratación).

c) Número de expediente: AL-SU 09/01-22B.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Mobiliario (Bienes Homologados) para el Centro de Menores «Hogar Indalo¯.

c) Lote: No.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 16.967.119 ptas./101.974,44 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 11.9.01.

b) Contratista: El Corte Inglés, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 16.967.119 ptas./101.974,44 euros.

Almería, 11 de septiembre de 2001.- El Delegado, Luis López Jiménez.

Descargar PDF