Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de la Consejería de Asuntos Sociales en Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio Administración General y Personal (Sección de Gestión Económica y Contratación).
c) Numero de expediente: AL-SU 08/01.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Compra por lotes del equipamiento del Centro de Menores Hogar Indalor.
c) Lote: Sí.
d) Boletín y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 100, de 30.8.01.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación:
Lote núm. 1. Mobiliario General: 4.054.675 ptas./24.369,09 euros.
Lote núm. 2. Equipo de sonido e iluminación: 1.144.009 ptas./6.875,63 euros.
Lote núm. 3. Complementos: 2.240.425 ptas./13.465,22 euros.
Lote núm. 4. Mobiliario de cocina: 8.345.595 ptas./50.158,04 euros.
Lote núm. 5. Mobiliario y material sanitario: 414.662 ptas./2.492,17 euros.
Importe total: 16.199.366 ptas./97.360,15 euros.
5. Adjudicación.a) Fecha: 26.9.01.
b) Contratistas:
Lotes núms.: 1, 2, 3, 5. El Corte Inglés, S.A.
Lote núm. 4: Rofar, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación:
Lote núm. 1. Mobiliario General: 4.050.675 ptas./24.345,05 euros.
Lote núm. 2. Equipo de sonido e iluminación. 959.988 ptas./5.769,64 euros.
Lote núm. 3. Complementos: 2.240.425 ptas./13.465,22 euros.
Lote núm. 4. Mobiliario de cocina: 7.919.614 ptas./47.597,84 euros.
Lote núm. 5. Mobiliario y material sanitario: 414.662
ptas./2.492,17 euros.
Importe total: 15.585.364 ptas./93.669,92 euros.
Almería, 26 de septiembre de 2001.- El Delegado, Luis López Jiménez.
Descargar PDF