Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Agencia Municipal de Recaudación del Ayuntamiento de Sevilla.
2. Expte.: 10/01 de Contratación.
a) Servicio: Diseño de aplicación informática de gestión documental.
b) Presupuesto de licitación: 29.949.480 ptas.
c) Partida presupuestaria: 2001-05.01-628.00.
d) Fianza provisional: 598.989 ptas.
e) Plazo de ejecución: Doce meses.
3. a) Forma de contratación: Concurso.
b) Tramitación: Ordinaria.
c) Procedimiento: Abierto.
4. Obtención de documentación.
a) Agencia Municipal de Recaudación, en C/ Pastor y Landero,
4. Tef: 95/459.07.56.
b) La documentación será facilitada durante el plazo de presentación de ofertas.
5. Presentación de ofertas.
a) Plazo: 26 días naturales a contar del siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA.
b) Los documentos a presentar se encuentran detallados en los Pliegos de Condiciones.
c) Lugar: Registro General de la Agencia Municipal de Recaudación, C/ Pastor y Landero, 8, Sevilla, en horas de 8,30 a 13,30.
6. Apertura de ofertas: La apertura de los sobres núm. 1 se realizará por la Mesa de Contratación. El segundo lunes siguiente a la finalización del plazo de presentación de proposiciones tendrá lugar, en su caso, en acto público, a las
8,45 horas, en Plaza Nueva 1, la apertura de los restantes sobres.
7. Los gastos de publicación serán de cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 22 de octubre de 2001.- El Gerente, Ignacio García Sinde.
Descargar PDF