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En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se detalla:
1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Medio Ambiente.
Secretaría General Técnica.
Dirección: Avda. de Manuel Siurot, 50; C.P. 41013.
Tlfno.: 95/500.36.10; Fax: 95/500.37.71.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Título: Adquisición de PCs para la Consejería de Medio Ambiente.
Número de expediente: 205/2001/S/00.
c) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.
c) Forma: No procede.
4. Presupuesto de licitación: 22.458.166 ptas. (134.976,30 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 20.4.2001.
b) Contratista: Siemens, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 22.458.166 ptas. (134.976,30 euros).
Sevilla, 9 de octubre de 2001.- El Secretario General Técnico, Manuel Requena García.
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