Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
A la vista del Acuerdo de la Comisión de Reclamaciones de esta Universidad, de fecha 2 de julio 2001, sobre la reclamación presentada por don Juan Jiménez Carrasco contra la propuesta de la Comisión para juzgar el Concurso de la plaza de Profesor Titular de Escuela Universitaria, Area de Conocimiento «Bioquímica y Biología Molecular-52¯, convocado por Resolución del día 14 de febrero de 2000 (BOE de 9 de marzo), y la Resolución rectoral de fecha 2 de octubre de 2001, por la que se levanta la suspensión del nombramiento de la candidata impugnada doña Amalia Macarena Rubio Calvo.
En uso de las atribuciones que me han sido conferidas por la Ley Orgánica 11/1983, de 25 de agosto, de Reforma Universitaria (BOE núm. 209, de 1 de septiembre); por el Decreto 148/1988, de
5 de abril (BOJA de 8 de abril), por el que se aprueban los Estatutos de la Universidad de Sevilla, modificado por el Decreto 152/1995, de 13 de junio (BOJA de 18 de agosto), y demás normas de aplicación.
Considerando que se han observado los procedimientos y cumplidos los requisitos establecidos en la legislación vigente.
Este Rectorado ha resuelto nombrar a doña Amalia Macarena Rubio Calvo Profesora Titular de Escuela Universitaria de esta Universidad, del Area de Conocimiento de «Bioquímica y Biología Molecular¯, adscrita al Departamento de «Bioquímica Médica y Biología Molecular¯.
Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponer, potestativamente, recurso de reposición ante este mismo órgano en el plazo de un mes, de conformidad con el artículo 116 de la Ley 4/99, de modificación de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, o recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente al de la notificación, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla, según disponen los arts. 116 de la Ley 4/99, antes citada, y 46.1 y 8.3 de la Ley
29/98, de 13 de julio (BOE de 14 de julio), de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.
Sevilla, 10 de octubre de 2001.- El Rector, Miguel Florencio Lora.
Descargar PDF