Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, la Consejería de Obras Públicas y Transportes hace pública la adjudicación del contrato de gestión de servicios públicos, realizada mediante procedimiento abierto, que a continuación se relaciona:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Carreteras.
c) Número de expediente: 07-SE-1325-00-00-CC.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Gestión de servicios públicos.
b) Descripción del objeto: Gestión de servicios para operaciones de mejora de viabilidad.
c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Número 24, de 27 de febrero de 2001.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso sin variantes.
4. Presupuesto base de licitación. Importe máximo: Cuatro millones novecientas noventa y nueve mil seiscientas pesetas (4.999.600 ptas.). Treinta mil cuarenta y ocho euros con veinte céntimos (30.048,20 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 5 de septiembre de 2001.
b) Contratista: Andaluza de Señalizaciones, S.A.
c) Nacionalidad: España.
d) Importe de adjudicación: Cuatro millones quinientas setenta y cuatro mil seiscientas treinta y cuatro pesetas (4.574.634 ptas.). Veintisiete mil cuatrocientos noventa y cuatro euros con diez céntimos (27.494,10 euros).
Sevilla, 9 de octubre de 2001.- El Director General, Diego Romero Domínguez.
Descargar PDF