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A los efectos previstos en el art. 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica a los interesados que más adelante se relacionan, que en la Sección de Procedimiento de la Delegación Provincial de Granada de la Consejería de Salud, ubicada en Avda. del Sur, 13, planta 1.ª, se encuentra a su disposición la documentación que seguidamente se señala, comprensiva del expediente sancionador que se le instruye, significándole que el plazo para la interposición del recurso que, en su caso proceda, comienza a contar desde la fecha de esta publicación.
Núm. expediente: 22/01.
Notificado/a: Doña Carmen M.ª Morales Bosch.
Ultimo domicilio: C/ Juan de Dios F. Molina, 6-B-A, Motril (Granada).
Trámite que se notifica: Resolución.
Granada, 17 de octubre de 2001.- El Secretario General, Julián Lozano Requena.
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