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En cumplimiento del art. 59.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica Requerimiento de la Delegación Provincial de Empleo y Desarrollo Tecnológico por el que se comunica que para poder continuar con la tramitación del expediente de subvención SC.115.SE/00 a nombre de Avalon, S. Coop. And., ha de presentar, en original o fotocopia compulsada, certificado de estar al corriente en las obligaciones fiscales estatales y autonómicas, así como con la Seguridad Social, donde se haga constar el carácter positivo de los mismos, último recibo abonado del Impuesto de Actividades Económicas (IAE), certificado del acuerdo de la Asamblea General en el que se aceptan todos los puntos de la presente Resolución y certificado bancario de existencia de cuenta a nombre de Avalon, S. Coop. And., indicándose que, si en el plazo de 10 días no se cumplimenta lo requerido, se le tendrá por desistido de su petición, procediéndose al archivo del expediente, de conformidad con lo establecido en el artículo primero 19 de la Ley 4/1999, de modificación de la Ley
30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Sevilla, 10 de octubre de 2001.- El Delegado, Antonio Rivas Sánchez.
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