Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Por el presente anuncio se notifica a quien a continuación se relaciona, por encontrarse en paradero desconocido, que a resultas de denuncia formulada por el Servicio de Vigilancia de Carreteras, el Ilmo. Sr. Delegado Provincial de Obras Públicas y Transportes de Huelva, de acuerdo con lo dispuesto en el R.D.
951/84, de 28 de marzo, por el que se transfieren las funciones y servicios del Estado a la Comunidad Autónoma de Andalucía en materia de Carreteras; Decreto 163/84, de 5 de junio, de la Consejería de Política Territorial, actualmente de Obras Públicas y Transportes, y en uso de las atribuciones que le confiere el Decreto 130/86, de 30 de julio, ha acordado la incoación de expediente de daños, nombrando Instructora del mismo a doña M.ª del Carmen Serrano Macías, Titulada Superior y Secretaria a doña Josefa María Volante Caro, Auxiliar Administrativa, y la formulación del presente Pliego de Cargos.
Expediente: ED-C-H-22/2001.
Expedientado: Don Jesús Lumienco Subira.
DNI núm.: X-3483368-H.
Ultimo domicilio: Finca El Coto, s/n, de Palos de la Frontera (Huelva).
Normativa infringida: Artículo 34.2 de la Ley 25/1988, de 29 de julio, de Carreteras, artículos 117 y siguientes del Reglamento General de Carreteras (R.D. 1812/94, de 2 de septiembre).
Descripción del daño: Accidente de circulación producido por colisión del vehículo Talbot Solara matrícula H-5083-H, conducido por el denunciado, ocurrido en la carretera H-620, p.k. 1,050 ocasionando vertido de aceite y cristales en la calzada.
Valoración del daño: Cincuenta y una mil ciento cuarenta y cuatro pesetas (307,38 euros).
Plazo de alegaciones: 15 días.
Huelva, 23 de noviembre de 2001.- El Delegado, Francisco Díaz Olivares.
Descargar PDF