Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Ayuntamiento de Sevilla.
a) Servicio de Patrimonio.
b) Sección de Bienes.
2. Expte.: 196/00.
a) Adquisición de materiales de herrería con destino a mantenimiento de edificios.
b) Lugar de entrega: Almacén del Servicio de Mantenimiento de Edificios.
c) Plazo de entrega: 10 días naturales, a contar de cada requerimiento de remesa.
d) Presupuesto de licitación: 9.022.451 ptas.
e) Fianza provisional: 180.449 ptas.
Expte.: 195/00.
a) Adquisición de materiales de electricidad con destino a mantenimiento de edificios.
b) Lugar de entrega: Almacén del Servicio de Mantenimiento de Edificios.
c) Plazo de entrega: 10 días naturales, a contar de cada requerimiento de remesa.
d) Presupuesto de licitación: 16.203.285 ptas.
e) Fianza provisional: 324.065 ptas.
Expte. 185/00.
a) Adquisición de medios auxiliares y de seguridad con destino a mantenimiento de edificios.
b) Lugar de entrega: Almacén del Servicio de Mantenimiento de Edificios.
c) Plazo de entrega: 10 días naturales, a contar de cada requerimiento de remesa.
d) Presupuesto de licitación: 6.273.081 ptas.
e) Fianza provisional: 125.462 ptas.
Expte.: 194/00.
a) Adquisición de materiales de pintura con destino a mantenimiento de edificios.
b) Lugar de entrega: Almacén del Servicio de Mantenimiento de Edificios.
c) Plazo de entrega: 10 días naturales, a contar de cada requerimiento de remesa.
d) Presupuesto de licitación: 25.668.558 ptas.
e) Fianza provisional: 513.371 ptas.
Expte.: 186/00.
a) Adquisición de materiales de fontanería con destino a mantenimiento de edificios.
b) Lugar de entrega: Almacén del Servicio de Mantenimiento de Edificios.
c) Plazo de entrega: 10 días naturales, a contar de cada requerimiento de remesa.
d) Presupuesto de licitación: 19.213.345 ptas.
e) Fianza provisional: 384.267 ptas.
Expte.: 188/00.
a) Adquisición de materiales de albañilería con destino a mantenimiento de edificios.
b) Lugar de entrega: Almacén del Servicio de Mantenimiento de Edificios.
c) Plazo de entrega: 10 días naturales, a contar de cada requerimiento de remesa.
d) Presupuesto de licitación: 16.382.792 ptas.
e) Fianza provisional: 210.100 ptas.
Expte.: 189/00.
a) Adquisición de material de cristalería con destino a mantenimiento de edificios.
b) Lugar de entrega: Almacén del Servicio de Mantenimiento de Edificios.
c) Plazo de entrega: 10 días naturales, a contar de cada requerimiento de remesa.
d) Presupuesto de licitación: 9.001.300 ptas.
e) Fianza provisional: 180.026.
En todos los expedientes concurren las siguientes
circunstancias:
3. Tramitación, procedimiento y forma de contratación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de contratación: Concurso Público.
Plazo de presentación de ofertas: 15 días naturales, a contar del siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA.
4. Obtención de documentación.
a) Sección de Bienes, C/ Pajaritos, núm. 14, Sevilla, Tlf.
95/459.06.57, Sevilla, Fax: 95/459.06.58.
b) La documentación se facilitará durante el plazo de
presentación de ofertas.
5. Presentación de ofertas.
a) Plazo: 8 días naturales, a contar del siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA.
b) Los documentos a presentar se encuentran detallados en los Pliegos de Condiciones.
c) Lugar: Registro General del Ayuntamiento, C/ Pajaritos, núm.
14, Sevilla.
d) Admisión de variantes: No.
6. Apertura de las ofertas.
a) Ayuntamiento de Sevilla, Plaza Nueva.
b) El 2.º lunes siguiente a la finalización del plazo de presentación de proposiciones.
7. Los gastos de publicación serán de cuenta de los
adjudicatarios.
Sevilla, 6 de marzo de 2001.- El Secretario General.