Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Número de Identificación Unico: 39075 2 0103581 /2000. Juicio de Faltas 962 /2000.
Procurador/a:
Abogado:
Representado:
Don Francisco Javier Sánchez Sinovas, Secretario del Juzgado de Instrucción núm. 1 de Santander.
Doy fe y testimonio:
Que en el Juicio de Faltas núm. 962/2000 se ha dictado la presente sentencia, que en su encabezamiento y parte dispositiva dice:
Vistos por mí, doña Rosario Fernández-Martos Abascal, Juez accidental del Juzgado de Instrucción número Uno, el presente Juicio de Faltas, seguido con el número 962/00, sobre hurto, en virtud de denuncia, siendo parte el Ministerio Público, apareciendo como denunciante el Policía Nacional núm. 43.248, como perjudicado José Pablo Velarde Señas y como denunciado Jesús M. Gálvez Foncubierta, constan las demás circunstancias personales de las partes en las actuaciones, he pronunciado en nombre del Rey.
Fallo. Que debo absolver y absuelvo a Jesús M. Gálvez Foncubierta por no existir acusación contra él.
Contra esta sentencia cabe interponer recurso de apelación en el plazo de cinco días, a contar desde su notificación, a interponer ante este Juzgado, para su conocimiento por la Excma. A.P.
Y para que conste y sirva de notificación de sentencia a Jesús M. Gálvez Foncubierta, actualmente en paradero desconocido, y su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, expido la presente en Santander, a tres de marzo de dos mil uno.- El/La Secretario.