Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Dada la imposibilidad de practicar la notificación a la persona indicada a pie del presente escrito, se hace saber, a través de este anuncio, y en virtud del artículo 59 de la Ley
30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, que se ha dictado Resolución en fecha 15.3.01, por la que se acuerda la incoación de expediente disciplinario, se nombra Instructor y Secretario y se adopta, con carácter preventivo, la medida de suspensión provisional y el acto de trámite relativo a la declaración ante el Instructor, dictado en fecha 26.3.01, por presunta infracción al Reglamento de Régimen Disciplinario de los Funcionarios de la Administración del Estado, aprobado por R.D. 33/1986, de 10 de enero, en concordancia con la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, y la Ley de Funcionarios Civiles del Estado, aprobada por el Decreto/1964, de 7 de febrero.
Se le manifiesta también que en el Departamento Jurídico de la Delegación Provincial de Asuntos Sociales, sita en la 4.ª planta de Muelle de Heredia, núm. 26, se encuentra a su disposición dicho expediente.
Datos del expediente:
Expediente núm.: Disciplinario 1/2001.
Titular: Doña María Teresa López Frías.
DNI núm.: 21.367.068.
Domicilio: Luis de Milán, 13, 3.º B, 29018, Málaga.
Actos.
1.º Resolución por la que se acuerda la incoación de expediente disciplinario, se nombra Instructor y Secretario y se adopta con carácter preventivo la medida de suspensión provisional.
2. Trámite de declaración ante el Instructor en el plazo de cinco días.
Málaga, 30 de marzo de 2001.- La Secretaria General, Isabel Oliet Palá.