Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Doña Virginia Merelo Palomares, Juez del Juzgado de Primera Instancia.
Hago saber: Que en este Juzgado se tramitan autos de Juicio de Tercería de Mejor Derecho núm. 103/89 a instancias de BBVA, representado por el Procurador Sr. Bellogín, contra Banco Español de Crédito, S.A., Francisco Barranco de Acevedo y Emilia Campillo Alba, declarados los dos últimos en situación de rebeldía y en paradero desconocido, en los cuales ha recaído sentencia, cuyo fallo es el siguiente:
«Que desestimando la demanda formulada por Argentaria, Caja Postal, Banco Hipotecario de España, S.A., contra Banco Español de Crédito, S.A., Francisco Barranco de Acevedo y doña Emilia Campillo Alba, debo absolver y absuelvo a dichos demandados de las pretensiones formuladas en su contra, imponiendo el pago de las costas de este juicio a la parte actora.
Notifíquese esta sentencia a las partes, advirtiendo que contra la misma cabe recurso de apelación.
Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia lo pronuncio, mando y firmo.¯
Y para que conste y sirva de notificación en legal forma a don Francisco Barranco de Acevedo y Emilia Campillo Alba, expido el presente para su publicación en el BOJA, sirviéndose remitir uno de los ejemplares donde aparezca su publicación por el mismo conducto de su recibo.
En Morón de la Frontera, 20 de junio de 2001.- La Secretaria, M.ª Luna López García. La Juez, Virginia Merelo Palomares.
Descargar PDF