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En cumplimiento de los arts. 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de
26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica a los/as beneficiarios/as de las Ayudas a proyectos de Autoempleo regulados en el Decreto 199/97, de 29 de julio, y en la Orden de 5 de marzo de 1998, que seguidamente se relacionan los extractos de actos administrativos que se citan, haciéndose constar que para conocimiento del contenido íntegro del acto y constancia del mismo, podrán comparecer en un plazo de diez días en el Servicio de Empleo de esta Delegación Provincial de Granada, sito en Calle Azacayas, núm. 14, 2.ª planta:
Núm. de expediente: RSMJ-I 184/98-GR.
Interesado: M.ª del Carmen Alvarez Jiménez. DNI: 44.252.265-N.
Ultimo domicilio: Calle Gob. Pedro Temboury, núm. 13, Portal 1,
5. C.P. 18013, Granada.
Extracto del contenido: Acuerdo de Inicio de expediente de reintegro.
Granada, 18 de julio de 2002.- El Delegado, Mariano Gutiérrez Terrón.
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