Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
La Resolución de 27 de julio de 2000, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delegan competencias en diferentes órganos, estableció el régimen de delegación de competencias de la Dirección Gerencia del Organismo en diferentes órganos. Dicha Resolución estableció, para hacer más efectivas las atribuciones conferidas a los diferentes Organos del Servicio Andaluz de Salud, la idoneidad de propiciar una desconcentración en la toma de decisiones que permita hacer más ágil, eficaz y eficiente la prestación de servicios que competen al Organismo.
En este sentido, estando en proceso de dotación, selección y nombramiento las Direcciones de los Centros de Area de Transfusión Sanguínea, y en uso de las facultades atribuidas por el artículo 11 del Decreto 245/2000, de 31 de mayo, por el que se establece la Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y del Servicio Andaluz de Salud, y por el artículo 13 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,
R E S U E L V O
Primero. Ampliar la delegación de competencias contemplada en los apartados Primero 3, Segundo 2.2.3, Tercero 3.2.1, Sexto 1 y Octavo 1 de la Resolución de 27 de julio de 2000 por la que se delegan competencias en diferentes Organos, a las Direcciones de los Centros de Area de Transfusión Sanguínea.
Segundo. Ampliar la delegación de competencias contemplada en el apartado Segundo 2.2.4 de la Resolución de 27 de julio de
2000 por la que se delegan competencias en diferentes Organos, a los Administradores de los Centros de Area de Transfusión Sanguínea.
Tercero. La presente Resolución será efectiva a partir de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.
Sevilla, 8 de agosto de 2002.- El Director Gerente, P.O., El Director General de Asistencia Sanitaria, Joaquín Carmona Díaz- Velarde.
Descargar PDF