Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento abierto y la forma de subasta las siguientes obras:
A) ELEMENTOS COMUNES A LOS EXPEDIENTES
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Jaén.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: De urgencia.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Delegación Provincial de Jaén, de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Domicilio: C/ Santa María del Valle, s/n.
c) Localidad y Código Postal: 23071, Jaén.
d) Teléfono: 953/00.16.00.
e) Telefax:
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las trece horas del último día del plazo de presentación de proposiciones.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: A los 14 días naturales desde su publicación en BOJA, contados a partir del último día a las
14,00 horas, caso de que el último día fuera sábado o festivo se ampliará al siguiente hábil.
b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la siguiente documentación:
Sobre núm. 1, «Documentación Administrativa¯: La señalada y en la forma que determina la cláusula 09.2.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Sobre núm. 2, «Proposición económica¯: La señalada y en la forma que determina la cláusula 09.2.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
Entidad: Registro General de la Delegación Provincial correspondiente de la Consejería de Obras Públicas y Transporte.
Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa o del equipo técnico deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al Organo de Contratación su remisión mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el Organo de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio. Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta en ningún caso será admitida. Núm. de fax del Registro General: 953/00.14.76.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Veinte días desde la apertura de proposiciones.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Sala de Juntas de la Delegación Provincial de Jaén.
b) Domicilio: Paseo Santa María del Valle, s/n.
c) Localidad: Jaén.
d) Fecha: 1. Documentación Administrativa: A los 18 días naturales, contados a partir del día siguiente a la públicación en BOJA, caso de caer en sábado o ser festivo se pospondrá al siguiente hábil.
2. Proposición económica: A los tres días hábiles, contados a partir del día siguiente a la apertura del sobre número 1, caso de caer en sábado o ser festivo se pospondrá al siguiente día hábil.
e) Hora: 8,30.
10. Otras informaciones: Orden de la Delegación de competencias de 29 de diciembre del 2000.
11. Gastos de los anuncios: Los gastos en Boletines Oficiales y en Prensa serán por cuenta de los adjudicatarios, a cuyos efectos se realizará el oportuno prorrateo.
12. Fecha de envío del anuncio al DOCE (en su caso):
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos:
B) ELEMENTOS ESPECIFICOS DE CADA CONTRATO
Núm. de expediente: 2002/0622 (A5. 415. 608/2111).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Encauzamiento del río Villanueva y mejora de saneamiento en Cambil (Jaén).
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Cambil (Jaén).
d) Plazo de ejecución: 6 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 180.242,15 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: 3.604,84 euros.
b) Definitiva: 7.209,69 euros.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo E, Subgrupo 5, Categoría d.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Para las empresas extranjeras no clasificadas se exigirá la solvencia económica y financiera y la solvencia técnica y profesional, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 16 y 17 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de la Administración Pública.
Núm. de expediente: 2002/0657 (A5.404.609/2111).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Encauzamiento del arroyo de la Yedra en Canena (Jaén).
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Canena (Jaén).
d) Plazo de ejecución: 6 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 589.378,53 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: 11.787,57 euros.
b) Definitiva: 23.575,14 euros.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo E, Subgrupo 5, Categoría c.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Para las empresas extranjeras no clasificadas se exigirá la solvencia económica y financiera y la solvencia técnica y profesional, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 16 y 17 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de la Administración Pública.
Jaén, 27 de agosto de 2002.- El Delegado, P.A. (Dto. 21/85, de 5.2), El Secretario General, Modesto Puerta Castro.
Descargar PDF