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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Granada.
c) Número de expediente: 74/02/32D.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro y colocación de puertas en el Centro de Formación Profesional Ocupacional de Cartuja.
b) Lugar de ejecución: Centro de Formación Profesional Ocupacional de Cartuja, sito en C/ Periodista Luis Vicente, s/n, de Granada.
c) Plazo de ejecución: Dos meses a partir del día siguiente a la fecha de la firma del contrato.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total, IVA incluido: Sesenta y ocho mil cuatrocientos setenta y un euros con sesenta y un céntimos (68.471,61 E).
5. Garantías. Provisional: No exigible.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Delegación Provincial de Granada, Sección de Administración General.
b) Domicilio: C/ Molinos, núm. 65.
c) Localidad y código postal: Granada, 18071.
d) Teléfono: 958/02.96.24.
e) Telefax: 958/02.96.35.
f) Fecha límite para obtención de documentos e información: 13 horas del último día de plazo de presentación de solicitudes.
7. Requisitos específicos del contratista: Los requisitos serán los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14 horas del decimoquinto día natural siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOJA. Si dicho día fuese festivo o sábado, el plazo finalizará a las 14 horas del siguiente día hábil.
b) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el de Prescripciones Técnicas.
c) Lugar de presentación:
1.º Entidad: Delegación Provincial de la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico.
2.º Domicilio: C/ Molinos, número 65.
3.º Localidad y Código Postal: Granada, 18071.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses desde la apertura de las proposiciones económicas.
e) Admisión de variantes: No.
9. Examen de la documentación: La Mesa de Contratación, a las
11 horas del tercer día hábil siguiente al de terminación del plazo de presentación de proposiciones, excepto sábados, calificará la documentación administrativa presentada y publicará en el tablón de anuncios de esta Delegación Provincial el resultado de la misma, a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos observados en la documentación.
10. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Delegación Provincial de Granada.
b) Domicilio: C/ Molinos, número 65.
c) Localidad: Granada.
d) Fecha: El séptimo día hábil siguiente al de la terminación del plazo de presentación de proposiciones. Si la fecha de apertura coincidiese en sábado, se trasladará a la misma hora del siguiente día hábil.
e) Hora: 11 de la mañana.
11. Gastos de anuncios: Los gastos de la inserción del presente anuncio en el BOJA serán abonados por el adjudicatario.
Granada, 20 de agosto de 2002.- El Delegado, P.S.R. (Decreto
21/85), El Secretario General, Rafael Montes Fajardo.
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